MISIÓN

La misión del College Saint André es proporcionar un servicio educativo de formación integral a alumnos y alumnas, en los ciclos prebásicos y básicos. Esta misión se fundamenta en una labor docente permanente y de calidad, orientada a lograr en los alumnos una importante motivación por dar lo máximo de sí.

VISIÓN

La visión del College Saint André apunta al logro de la educación integral de los niños y niñas que se educan en sus aulas. Para ello, el Colegio entrega a sus alumnos una educación integral orientada a la formación de personas capaces de adaptarse rápidamente a las nuevas demandas de la sociedad pero, principalmente capaces de crear y liderar cambios acordes a las necesidades y tendencias mundiales.